La mejor parte de oraciones a la virgen del carmen

El significado de la Virgen del Carmen en la tradición católica es muy profundo. Se le atribuyen numerosas gracias y protecciones, siendo considerada como la "Sino del Mar" y la protectora de los navegantes y pescadores.

In particular, this website usesGoogle Analyticsa web analytical service provided by Google, Inc. with domicile en los Estados Unidos y sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, calif. 94043 . For the provision of these services, Google Analytics uses cookies to collect information, including the IP address of the user, which would be; transmitted, treated and stored by Google under the terms set out in the web , including the possible transmission of this information to third parties for reasons of lícito requirement or when such third process the información. by Google account.

Nunca te canses de pedirle su amparo y confía en que ella siempre te cuidará y protegerá como una madre amorosa.

Rosa del Carmelo perfúmanos en alma y cuerpo, para que seamos buen olor de Cristo en medio de nuestros hermanos.

Estos santuarios son centros de paz y consejo, donde puedes reparar la presencia amorosa de la Virgen del Carmen, renovando tu Certidumbre y encontrando consuelo y esperanza.

Oh Dios, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Raíz tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de llegar a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Campeóní sea.

José encontró en ellas un faro de esperanza y una fuente de aliento en los momentos en que más lo necesitaba.

Estas oraciones se dicen con la esperanza oraciones a la virgen del carmen de que la Virgen del Carmen intervenga en nuestra vida, aportando paz y armonía, y nos muestre el camino cerca de la salvación.

Haz en fin madre de Todopoderoso que no me remolque el Mareo de la velocidad, y que admirando la hermosura de este mundo logre seguir y terminar el camino de la bonanza. Te suplico con todo fervor me cuides y me guíes por el buen camino. Además

Adornad mi alma con tales gracias y virtudes que sea siempre amada de vuestro divino Hijo y de Vos. Asistidme en vida, consoladme cuando muera con vuestra amabilísima presencia, y presentadme a la augustísima Trinidad como hijo y siervo devoto vuestro, para alabaros eternamente y bendeciros en el Paraíso. A más

Nos gloriamos en sufrir tu santo práctica, que nos hace miembros de tu comunidad del Carmelo, por el cual tendremos tu poderosa protección en la vida, en la crimen e incluso posteriormente de la muerte.

Virgen del Carmen, queremos imitarte siempre este ademán de bondad con todas las personas necesitadas, que nuestros actos nos hagan solidarios y produzcan frutos de inclinación.

Oh Santísima Raíz del Carmen, cuando un santo te pidió que concedieras privilegios a la clan del Carmen, aseguraste tu simpatía cuidadoso y ayudaste a los fieles a ti y a tu Hijo. Contempladnos a nosotros, vuestros hijos.

¿Existe alguna oración específica para pedir por la Sanidad y bienestar de nuestras familias a la Virgen del Carmen?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *